Consultoria financiera premier corporate

 

Los inversores de todo tipo “temen y esperan por igual el verano”: por un lado, se desean noticias mientras se aguarda la llegada de las vacaciones, por el otro, se cruzan los dedos con la esperanza de que no las haya…

La verdad es que en unos mercados cada vez más pendientes de las transacciones automáticas, las noticias tienen una repercusión que parece cada vez menor. Sin ir más lejos, en renta variable, la compra del Banco Popular por 1 “triste” euro por parte del Santander tampoco es que haya provocado ningún terremoto en los mercados, a pesar del inmenso impacto que ha tenido y tiene la operación, sobre todo para tantos y tantos accionistas del Popular.

Leer más...

Compliance Legal Premier Corporate

Arrancamos Premier Legal con el ánimo de ofrecer a todos nuestros clientes información legal sobre las novedades normativas o aspectos jurídicos que las empresas deben conocer.

Cumpliendo con nuestro “claim”, desde Premier Corporate Group lideramos la transformación estratégica y financiera de tu empresa, pero este liderazgo no podría ejercerse sin un conocimiento profundo y actualizado de las novedades legislativas que afectan al desarrollo y funcionamiento de tu compañía.

Leer más...

Lideramos la Transformacion estrategica y financiera de tu empresa

Los socios de Premier Corporate Group mantienen un encuentro-coloquio con el profesor del IESE D. Santiago Álvarez de Mon para la “botadura” de este nuevo proyecto, que un equipo de ejecutivos y directivos lanza con la visión de convertirse en referencia en la prestación de servicios de consultoría estratégica y financiera en el “middle market”.

Óscar Fernández, CEO de Premier Corporate, agradece al profesor Álvarez de Mon su interés y disponibilidad para poder mantener este encuentro en el que nuestra intención no es hablar de temas financieros, sino de las claves para el éxito de proyectos empresariales, como el nuestro, en el que un grupo de directivos hemos decidido, superados ya los 40, apostar por un proyecto propio, aprovechando nuestras capacidades y experiencia anterior.

Leer más...

Compliance Premier Corporate

 

 

Empezamos el curso y queremos hacerlo con el acercamiento a una figura jurídica novedosa, que está siendo objeto de multitud de artículos y comentarios sobre su desarrollo y necesidad: mi opinión personal es que ser calificada de moda sería un atrevimiento y, que desde luego, si fuera una moda, ha llegado para quedarse, nos referimos al Compliance Officer.

Leer más...