Hemos cumplido ya nuestro primer año de actividad

 

Tras nuestro primer año de actividad, queremos compartir en nuestro blog los principales hitos y éxitos que, desde la puesta en marcha de Premier Corporate Group, hemos alcanzado:

 

  • Desde un punto de vista cualitativo, en nuestro primer año de actividad hemos puesto especial énfasis en invertir en posicionarnos en el mercado, como firma especializada en la consultoría financiera a compañías del middle market, segmento en el que tenemos un gran expertise en el ámbito financiero.

 

  • Al mismo tiempo, hemos apostado por un servicio “premier”, exclusivo y a la medida, que nos permita siempre garantizar la máxima calidad en los servicios que prestamos y el mayor valor añadido para nuestros clientes.

 

  • Desde un punto de vista cuantitativo, cerramos el 2018 con 5 operaciones de M&A ejecutadas y más de una docena de mandatos de asesoramiento en deuda gestionados.

 

  • Nuestro Plan Estratégico 2018-2020 se está cumpliendo de forma holgada y estamos reforzando nuestro equipo con nuevas incorporaciones que nos permitirán seguir avanzando como firma de referencia en el middle market.

 

  • De cara a este 2019, nos planteamos seguir apostando por la tipología de servicios que prestamos: consultoría de dirección, corporate finance y asesoramiento en deuda y crecer, de forma importante, en esta última actividad, poniendo en marcha un proyecto de lending propio.

 

Cada actividad empresarial está sujeta a una legislación determinada, que varía en función del sector y que es de conocimiento obligado para quien ejerce dicha actividad. Es muy importante para cualquier empresario conocer qué normativa le afecta y qué riesgos asume en el desarrollo de la actividad para poder controlarlos, minimizarlos, eliminarlos o, en su caso, asumirlos. 

 

Tener un conocimiento puntual de dichos riesgos no es tarea fácil y por ello se hace necesario contar con profesionales expertos que puedan ofrecer un análisis concreto de la normativa aplicable a cada sector y definir los riesgos que acechan. 

 

Desde Premier Legal, y como complemento a nuestros servicios legales orientados al mundo empresarial, incorporamos el servicio de Compliance con el objetivo de elaborar un Programa de Prevención creado a la medida de tus necesidades, analizando previamente tu actividad, detectando tus riesgos y elaborando un plan que te ayude a trabajar de forma organizada y segura. 

 

De esta forma, vamos ampliando nuestro portfolio legal de servicios con la idea de poder atender cualquier necesidad jurídica que pueda surgir desde la constitución de una Sociedad, fusiones y adquisiciones, recuperación deudas, concursos y liquidaciones de empresas, … 

 

Siguiendo con nuestro carácter informativo queremos compartir con todos vosotros cuáles son los delitos tipificados en nuestro código Penal en los que puede incurrir una empresa por incumplimiento normativo:

 

 

Esperamos vuestras aportaciones y comentarios, quedando a entera disposición para cualquier duda o consulta.

 

M.V.G.

Abogado Premier Corporate Group

 

Cultura de Cumplimento - Premier Corporate

Vamos a despedir el año compartiendo con vosotros nuestras impresiones sobre Compliance como hemos venido haciendo estos meses, convencidos de los beneficios que dicha figura puede aportar a una empresa. Más allá de la mera exención de responsabilidad penal de la persona jurídica y/o su órgano de administración, nos parece muy importante destacar los beneficios que la implantación de una “cultura de cumplimiento” puede añadir al objeto social y desarrollo económico de una empresa.

Leer más...

Valor Añadido a Clientes

En nuestro blog hemos hablado mucho, y lo seguiremos haciendo, acerca de la rentabilidad, de cómo incrementar la misma y de la evidente relación existente entre ésta y la capacidad competitiva de nuestra empresa.

Leer más...