Cultura de Cumplimento - Premier Corporate

Vamos a despedir el año compartiendo con vosotros nuestras impresiones sobre Compliance como hemos venido haciendo estos meses, convencidos de los beneficios que dicha figura puede aportar a una empresa. Más allá de la mera exención de responsabilidad penal de la persona jurídica y/o su órgano de administración, nos parece muy importante destacar los beneficios que la implantación de una “cultura de cumplimiento” puede añadir al objeto social y desarrollo económico de una empresa.

Leer más...

Valor Añadido a Clientes

En nuestro blog hemos hablado mucho, y lo seguiremos haciendo, acerca de la rentabilidad, de cómo incrementar la misma y de la evidente relación existente entre ésta y la capacidad competitiva de nuestra empresa.

Leer más...

Programa de Mejora de la Rentabilidad

Hace unos meses, a través de nuestro blog, destacábamos lo importante que es poner el foco en la mejora de la rentabilidad de la empresa, como fuente de ventaja competitiva: no hablamos de crecer, tampoco nos referimos a ganar más dinero, sino a ser más productivos y eficientes y, por lo tanto, más fuertes y … rentables.

Leer más...

GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS ALTERNATIVOS

 

Un activo alternativo es, en términos sencillos, aquel cuyo valor está en la rentabilidad que puede generar más que en su simple precio de mercado. La diferencia está en la gestión especializada y profesional que puede sacar lo mejor de él, sin burbujas ni especulaciones.

Leer Más