Programa de Mejora de la Rentabilidad

Hace unos meses, a través de nuestro blog, destacábamos lo importante que es poner el foco en la mejora de la rentabilidad de la empresa, como fuente de ventaja competitiva: no hablamos de crecer, tampoco nos referimos a ganar más dinero, sino a ser más productivos y eficientes y, por lo tanto, más fuertes y … rentables.

Leer más...

GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS ALTERNATIVOS

 

Un activo alternativo es, en términos sencillos, aquel cuyo valor está en la rentabilidad que puede generar más que en su simple precio de mercado. La diferencia está en la gestión especializada y profesional que puede sacar lo mejor de él, sin burbujas ni especulaciones.

Leer Más

Consultoria financiera Premier Corporate

 

Siempre existen “palancas” en las empresas para poder incrementar la rentabilidad del negocio, mejorando, así, de forma directa, nuestras cuentas de resultados y la solvencia de la compañía.

Los Programas de Mejora de la Rentabilidad son, simplemente, medidas concretas que los directivos de las empresas podemos identificar, y ejecutar, que se caracterizan porque su implementación permite obtener resultados en el corto plazo y fortalecer así los balances y las cuentas de resultados.

Leer más...

Consultoria financiera premier corporate

 

Los inversores de todo tipo “temen y esperan por igual el verano”: por un lado, se desean noticias mientras se aguarda la llegada de las vacaciones, por el otro, se cruzan los dedos con la esperanza de que no las haya…

La verdad es que en unos mercados cada vez más pendientes de las transacciones automáticas, las noticias tienen una repercusión que parece cada vez menor. Sin ir más lejos, en renta variable, la compra del Banco Popular por 1 “triste” euro por parte del Santander tampoco es que haya provocado ningún terremoto en los mercados, a pesar del inmenso impacto que ha tenido y tiene la operación, sobre todo para tantos y tantos accionistas del Popular.

Leer más...