Hemos cumplido ya nuestro primer año de actividad

 

Tras nuestro primer año de actividad, queremos compartir en nuestro blog los principales hitos y éxitos que, desde la puesta en marcha de Premier Corporate Group, hemos alcanzado:

 

  • Desde un punto de vista cualitativo, en nuestro primer año de actividad hemos puesto especial énfasis en invertir en posicionarnos en el mercado, como firma especializada en la consultoría financiera a compañías del middle market, segmento en el que tenemos un gran expertise en el ámbito financiero.

 

  • Al mismo tiempo, hemos apostado por un servicio “premier”, exclusivo y a la medida, que nos permita siempre garantizar la máxima calidad en los servicios que prestamos y el mayor valor añadido para nuestros clientes.

 

  • Desde un punto de vista cuantitativo, cerramos el 2018 con 5 operaciones de M&A ejecutadas y más de una docena de mandatos de asesoramiento en deuda gestionados.

 

  • Nuestro Plan Estratégico 2018-2020 se está cumpliendo de forma holgada y estamos reforzando nuestro equipo con nuevas incorporaciones que nos permitirán seguir avanzando como firma de referencia en el middle market.

 

  • De cara a este 2019, nos planteamos seguir apostando por la tipología de servicios que prestamos: consultoría de dirección, corporate finance y asesoramiento en deuda y crecer, de forma importante, en esta última actividad, poniendo en marcha un proyecto de lending propio.

Valor Añadido a Clientes

En nuestro blog hemos hablado mucho, y lo seguiremos haciendo, acerca de la rentabilidad, de cómo incrementar la misma y de la evidente relación existente entre ésta y la capacidad competitiva de nuestra empresa.

Leer más...

Programa de Mejora de la Rentabilidad

Hace unos meses, a través de nuestro blog, destacábamos lo importante que es poner el foco en la mejora de la rentabilidad de la empresa, como fuente de ventaja competitiva: no hablamos de crecer, tampoco nos referimos a ganar más dinero, sino a ser más productivos y eficientes y, por lo tanto, más fuertes y … rentables.

Leer más...

GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS ALTERNATIVOS

 

Un activo alternativo es, en términos sencillos, aquel cuyo valor está en la rentabilidad que puede generar más que en su simple precio de mercado. La diferencia está en la gestión especializada y profesional que puede sacar lo mejor de él, sin burbujas ni especulaciones.

Leer Más